¿Quiénes somos?

Robles Otero Abogados, S.C. es una firma de abogados especializada en prestar asesoría y servicios legales en materia laboral, fundada en marzo de 2012. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada basada en una relación de honestidad y confianza.

En nuestra firma contamos con amplia experiencia en la asesoría jurídica a empresas nacionales e internacionales y tenemos amplio conocimiento sobre el manejo e implementación de políticas laborales para fomentar la flexibilidad y productividad.

Ante los retos y obstáculos que representa la administración de justicia laboral en nuestro país, contamos con una sólida práctica de litigio individual y colectivo para ofrecer a nuestros clientes soluciones para afrontar los juicios laborales que se tramitan ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje.

Desde su fundación y bajo la dirección de Pedro Robles Otero, uno de los abogados más reconocidos en el medio del derecho laboral, hemos logrado posicionarnos en el mercado de los servicios legales como una firma seria y comprometida.

Aunque la firma se especializa en Derecho Laboral, también contamos con servicios de asesoría en Derecho de la Seguridad Social, Derecho Migratorio, Derecho Civil y Mercantil, Derecho Familiar, así como medios alternativos de resolución de conflictos y mediación, con la finalidad de brindar a nuestros clientes una asesoría legal integral.